miércoles, 25 de enero de 2017

Un día para recordar


 

 
 
Hoy 25 de enero 2017 es un día para recordar...
 
 
Es un vídeo que he colocado en YouTube donde Joan participó en unas jornadas del DMD (Derecho a Morir Dignamente) en el año 2005 para hablar de la Eutanasia.
Hoy es un día, como he dicho antes, para recordar; justamente porque hoy hace cuatro años que Joan murió. Decir tiene que Joan siempre fue fiel a sus ideas, a sus pensamientos y sus luchas.
Hoy estaría escandalizado por todo lo que está pasando en este mundo de locos. Una España gobernada por la derecha  con el beneplácito de la izquierda, con un futuro capado en libertades, un futuro sin trabajo digno, sin sanidad digna, sin pensiones dignas.
Fijaros en las palabras iniciales de su intervención:
 
"...mi caso en particular, estoy aquí no haciendo otra cosa
que reclamar el derecho a una vida digna..."
 
 
Son quince minutos escuchando su voz donde Joan realiza una gran disertación sobre la libertad, la dignidad, ética, moral...  sobre la eutanasia para poner fin a la vida cuando la propia existencia sea insoportable.
 
Con esta frase acabo este apunte de su blog porque tal y como se nos depara el futuro pronto seremos todos quien pidamos antes de hora la eutanasia, porque como dice Joan...¿dónde está el límite?, y digo yo cuanto nos han de apretar los que mandan para que el pueblo se revolucione porque estamos perdiendo la dignidad en manos sin ética ni moral alguna.