lunes, 8 de agosto de 2016

"No me quejo de las cosas que no puedo hacer ahora, me arrepiento de no haberlas hecho cuando podía"

 
"No me quejo de las cosas que no puedo hacer ahora,
me arrepiento de no haberlas hecho cuando podía"
 
Esto lo decía Joan y siempre lo tengo muy presente. Quienes sabemos lo que significa llegar al límite del ser humano  esta frase se convierte en prioridad, comprendes que la vida es efímera y no puedes posponer los deseos, los sueños por tontos y simples que sean, solo es necesario cumplirlos, los tuyos y los de los demás para encontrar la felicidad.
 
La idea de volar surgió de una amiga, Montse, yo busqué información por internet  http://www.volarenparapente.com/vuelos-biplaza y volamos en el cielo. Fuimos cuatro, los cuatro fantásticos, Montse, Manel, Paula y yo. Todos con sus miedos, sus paranoias y su vida...
 
 
 
 

 
 
Y lo más importante, sin el Juli este deseo no lo hubiera podido cumplir, así que deseo cumplido.

 
¡¡¡ Gracias Juli, t'estimooooo !!!

1 comentario:

Rosa dijo...

Pues sí Eva, esta frase famosa "Carpe diem" (vive el momento) debería ser un dogma a seguir. La vida se nos escurre entre las manos mientras hacemos cosas q nos hacen infelices, y cuando nos damos cuenta ya no tenemos tiempo ni capacidades para hacer las q nos hacían felices. Cierto es q no siempre es tan sencillo hacer lo que deseamos, son tantas obligaciones y compromisos...
Pero desde luego, bravo por tenerlo claro, y bravo por aprovechar ese tiempo en hacer locuras, saltar por los aires, viajar...
A vivir, que son 2 días!!