martes, 27 de octubre de 2009

Reportajes

Uf ...!!! Cuantos días sin escribir nada.
Hemos tenido algún problemilla y eso ha conllevado a estar fuera de combate y a tener la mente ocupada en otras cosas. No obstante aquí dejo dos enlaces de dos reportajes imprescindibles. En el primero participamos reclamando un derecho que cualquier país moderno que se precie de serlo debería reconocer, pero España ha copiado el modelo catalán de aparentar aquello que no se es y encima fardar de lo que sea como desvergonzado fantoche.
El segundo video es una perla en la que sobran las palabras de lo que significa vivir con ELA. Tiene todos los ingredientes de todo aquello que quisiéramos decir y que quizás no tendríamos palabras con las que decirlo, o quizás sí tendríamos las palabras pero no nos darían el tiempo para hacerlo, o lo más seguro es que aunque tuviéramos ambas cosas, delante como oyentes, no tendríamos prácticamente a nadie.

http://www.tv3.cat/videos/1522479

http://www.rtve.es/alacarta/%23613787

Añado también un enlace del blog del protagonista del reportaje de la televisión española. Espero y deseo que acepte en ponerle en mi lista de favoritos.

Salud a todos.

1 comentario:

RAÚL dijo...

Hola Joan

Gracias por hacer referencia al documental, por verlo, por participar en mi blog y darme animos. Espero que el bache que has comentado lo hayas saltado y superado.

Por cierto, está claro que podemos tener distintas opiniones, pero que la lucha es la misma. Está claro que se grabaron muchas cosas y no todo lo que opinamos, está reflejado por falta de tiempo.

Encantado de estar en tus favoritos, tu a partir de ahora también lo estarás.

Un abrazo y cuenta con mi apoyo. Raúl