jueves, 4 de septiembre de 2014

Me están tomando el pelo

Prou de pendre el pèl!!!!! en catalán es una frase hecha que viene a ser  una forma de mentir, de reirse o burlarse de alguien.

Os paso el siguiente capítulo del culebrón donde "supuestamente" y digo "supuestamente" La Vanguardia me contesta porque yo no lo tengo muy claro...

Apreciada Tamara Blackman,
Como podrá comprobar el mensaje que ahora está leyendo usted lo he enviado a Tamara Blackman (tamara@iannounce.co.uk) es decir a usted y a Enmemoria-LaVanguardia (enmemoria@iannounce.net), los únicos emails de contacto que poseo para solucionar mi tema. Tengo mis dudas si no se trata de emails de la misma empresa “iannnounce” http://www.iannounce.co.uk/ , creo que sí, que La Vanguardia tiene contratada para su portal de esquelas, así entiendo que la respuesta que he obtenido sigue siendo por parte de ustedes es  decir de Iannounce y no de la Vanguardia porque he podido comprobar en el texto de contestación no existe ningún logo de La Vanguardia ni ningún email de contacto al cual pueda de nuevo dirigirme.

Y el texto que me adjunta solo posee a pie de página dos tristes palabras que dicen: “La Vanguardia”, adjunto texto:


Estimada Sra.

Revisada su solicitud le comunicamos que:
Los mensajes y anuncios que se publican en la web deben reunir ciertos requisitos de corrección tal y como se indica en las normas de uso, normas de obligada aceptación por parte del usuario.  Por ello, antes de su publicación, son examinados y deben ser previamente validados por el equipo de moderación de la web.  En este caso, su mensaje no fue validado por no ajustarse a dichas normas de uso.
Por el contrario, la esquela que Ud. considera inadecuada se ajusta plenamente a dichas normas de uso y en consecuencia se validó y publicó.

Lamentamos, por tanto, no poder atender su petición ni retirar la referida esquela.

Quedamos a su disposición para cualquier otra información que precise.


Atentamente,
La Vanguardia
Barcelona, 4 de septiembre de 2014



Como comprenderá su respuesta no me ha sido satisfactoria y  percibo que ésta no es la vía adecuada para sufragar mi problemática porque da la impresión que me está haciendo perder el tiempo y la paciencia. Tiempo tengo mucho y paciencia también. Y como decimos aquí en Catalunya “prou de pendre el pèl”.

Así que intentaré buscar otras vías de solución para llegar al final del problema que no será las que hasta ahora he utilizado porque no han sido efectivas. Así que me dirigiré directamente a La Vanguardia sin pasar por la casilla de salida de Iannounce.

Atentamente,

....



 Amigos, así es como me envía el email Tamara Blackman adjuntando el texto que habéis podido leer



Sent: Thursday, September 04, 2014 2:28 PM

Subject: Respuesta de La Vanguardia


Apreciada Señora ....,
En documento adjunto le envio la respuesta de La Vanguardia a su solicitud.
Atentamente,

Tamara Blackman
Soporte técnico
En Memoria
El canal de esquelas de La Vanguardia.com
Yo no quiero ser mal pensada y confío en la transparencia de las personas pero creo que Tamara me está tomando el pelo y creo que ella misma ha confeccionado el texto de la Vanguardia sin intervenir para nada La Vanguardia. Iannounce es una empresa subcontratada por La Vanguardia para el portal de esquelas http://www.iannounce.co.uk/ y hasta aquí puedo leer. Mi mal pensar me viene dado por la influencia de nuestra amiga Adilia que el otro día comentábamos lo de suplantar identidades, jajjajaja,¿ te acuerdas Adilia? Así que yo no sé si este texto firmado por La Vanguardia es realmente de La Vanguardia porque no he visto ningún intercambio de emails de Iannounce con La Vanguardia.
Así que buscaré otro camino para presentar mi queja, ¿será por tiempo?, pues hasta que me muera como ha dicho mi prima, y como no sé si será mañana me pongo manos a la obra para estudiar la siguiente estrategia.
Continuará....

No hay comentarios: